YA ESTÁ .... VINO 5 Y 6 CATADOS

3 respuestas
    #1
    rachelgood

    YA ESTÁ .... VINO 5 Y 6 CATADOS

    Ya está, me ha costado mucho saber que vinos son. De hecho, sigo sin saberlo.
    El 5 y el 6 me han entusiasmado.Qué colores !!!! y que golosos ambos, cada uno en su linea.
    Y como nunca los había catado antes, he tenido que pensar lo que me parecian ser y buscar vinos de esas características en la web.
    Así que, imagina como me he acercado, es como una doble ruleta rusa; por un lado, lo que me parece ser y por otro lo que encuentre parecido.
    Osea , azar puro y duro.
    Está claro que el nombre es imposible acertarlo, para mí, humilde entusista,pero humilde.
    Espero que la cata esté un poco más en linea con lo que son en realidad, por lo menos la variedad/es.
    Aaaaaaaaayyyyyyyy, que nervios...

    Rach.

    #3
    Juanma_Urbano

    Re: YA ESTÁ .... VINO 5 Y 6 CATADOS

    Con respecto al numero 5 y 6no son los que ma han parecido mejores del lote. El 6 mejor que el 5. Sin embargo los taninos un poco rugosos y un final algo amargoso.

    #4
    rachelgood
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Amargosos

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Yo también he notado que por lo menos tres de los seis vino que hemos catado tenían un final amargoso,no siempre precisamente desagradable, pero ahí estaba.
    Alguien sabe a ciencia cierta, de donde procede?
    He pensado en el raspón, aunque debido a la evidente calidad del vino 4 y 6 lo dudo.
    Tengo la hipótesis de la pepita, que puede haberse estrujado en exceso y al romperse liberar en la maceración esos verdores amargosos.Pero, me parece algo obvio y no creo que en una bodega no se percaten del calibrado de una prensa y yo que soy el último mono, me de cuenta.Descartado.
    Alguna sugerencia...???

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar