Comunicados

2 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Comunicados

    Buenas tardes,

    os hemos enviado esta tarde un correo electrónico a todos aquellos que nos habéis enviado el cuestionario del vino número 1. Mañana os informaremos del estado de envío del resto de cuestionarios.

    Os recordamos que cada vez falta menos para que finalice esta edición del Desafío.

    Recordaros también que la participación en el Foro del Desafío Verema es importante.

    #2
    praga
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Comunicados

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Buenas tardes Esther,

    Yo te envié ya el cuestionario del vino nº 1, pero no he recibido ningún comunicado; es cierto que lo envié con posterioridad al día 25 de junio, pero no sé, espero que no haya problema alguno.
    ¿Me lo puedes confirmar?
    Por otra parte, creo que no existe ningún inconveniente en que al enviar los cuestionarios no se siga el orden de los vinos, es decir, que se puede enviar antes el del nº 5 que el del nº 3, ¿no e así?
    Espero tu respuesta. Gracias.

    #3
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Comunicados

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Yo subí las tres primeras fichas hace dos o tres días, y no he recibido ningún comunicado acerca del vino 1. Entiendo que hasta el mismo jueves día 3 podemos enviar los cuestionarios, de cualquiera de los 6 vinos y en cualquier orden, ¿es así? Gracias.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar