La importancia de la temperatura...

3 respuestas
    #1
    FPardo

    La importancia de la temperatura...

    Estaba ayer domingo por la tarde en casa, después de la paella de rigor, cuando me dije hay que abrir el vino 2. Dicho y hecho, lo abro, le dejo respirar un poco y me voy a la ducha ya que despues de realizar una paella a leña, uno tiene un olor corporal que recuerda al tostado de la barrica... Total que como en Valencia ayer hacía "calorazo", cuando me di cuenta el vino estaba 18,5º grados, probé la copa que me había servido y empezé a apuntar, decidí varias cosas. Luego lo metí en el armario y lo volví a probar a 14º, taché todo lo anotado porque el vino parecía otro, tanto en boca como en nariz.

    De la DO que elegí a 18º a la que opté con 14º hay unos 400 Km, también cambié variedad, y madera. Me dejó impresionado por lo muchisimo que había cambiado...

    PS Perdón, por contaros mi vida...

    #2
    _Guillermo_
    en respuesta a FPardo

    Re: La importancia de la temperatura...

    Ver mensaje de FPardo

    No, pero es que es cierto. Yo en Cádiz, a estas alturas no suelto el tinto con casera, o la Cruzcampo Glacial o una manzanilla fria. Pero tintos? y cargaditos como son estos?
    Yo los pongo a buen recaudo. A ver si tengo suerte y participo en otro desafío en invierno, hombre!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #4
    regaliz
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: La importancia de la temperatura...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ¿Otro en octubre?, espera que terminemos este y empezamos a pensar en el otro, porque llevo 2 días 2 pensando en el número 2. Como me toque el de octubre también pido vacaciones para hacer el desafío,:)).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar