Este findi empiezo

6 respuestas
    #1
    Delaforce

    Este findi empiezo

    Tengo pensado abrir la número 1 y 2, no se si será el orden adecuado, pero he optado por seguirlo. Espero disfrutar con el reto, y compartir la experiencia con todos y todas. Se admiten sugerencias si alguien ha abierto alguna botella. Gracias.

    #2
    JavierLopez
    en respuesta a Delaforce

    Re: Este findi empiezo

    Ver mensaje de Delaforce

    La numero 2 es con la que estoy ahora y me parece un vino mas facil, más sincero, aparte de ser un vino estupendo. La numero 1 me ha parecido un vino complejo a todos los niveles(visual,olfativo y en boca), pero tambien me parece un buen vino; ten en cuenta que es muy cambiante a nivel olfativo y a mi tras dia y medio me saco unos aromas alucinantes.

    #3
    Javier46

    Re: Este findi empiezo

    Yo he probado el 1 y el 2. El 1 mas complejo y con más amtices. El 2 muy diferente. Para mi más faciñl (aunque fallaré seguro) de responder a la ficha del segundo. Y como te decia JavierLopez el numero 1 evluciona mucho despues de abierto

    #6
    regaliz

    Re: Este findi empiezo

    Hoy empiezo, en un par de horas, sobre las 12:30, qué ganas!!

    #7
    catachan
    en respuesta a regaliz

    Re: Este findi empiezo

    Ver mensaje de regaliz

    Que tengas un inicio acertado y toma notas, porque a la hora de darle vueltas y vueltas te seran necesarias por las dudas...o no bueno no se, suerte y al toro

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar