Veo poca participación...

19 respuestas
    #9
    catachan
    en respuesta a guineu

    Re: Veo poca participación...

    Ver mensaje de guineu

    Poco a poco, se ira cogiendo confianza y disfrutaremos compartiendo los datos entre todos,
    aunque me parece que va a ser que no ¿verdad? suerte a todos

    #10
    leonnoel
    en respuesta a guineu

    Desgraciadamente

    Ver mensaje de guineu

    No sólo del desafío vive el hombre.....ojalá.
    Tenemos ocupaciones que en estos momentos de crisis se redoblan y no hay tiempo ni para leer el periódico.
    Tengo las botellas desde hace 4 ó 5 días y aún no he abierto ninguna.
    Por cierto, me gustaba más el foro anterior que permitía, pienso, más rapidez para ver los mensajes y contestarlos.

    #11
    Rafaedgere

    Al haber tan pocos vinos...

    ...Uno no quiere desvelar sus cartas no vaya a ser que te copien...

    #14
    Juanma_Urbano

    Re: Veo poca participación...

    Creo que no se trata de decir que vino es porque probablemente los que concursamos no tenemos la certeza de casi nada acerca de estos vinos. Conforme pasa el tiempo las caracteristicas de los vinos van cambiando y los que esta mañana nos parecia un rioja, puede que por la tarde nos suene a un vino levantino, o lo que estabamos convencido de que era una tempranillo ahora nos parece un sirah.
    Quizás lo que se trate es hacer de esto una experiencia dinámica y cambiar impresiones con el resto de personas que hemos tenido la suerte de ser elegidos para participar, y no un concurso en el que nos vaya la vida en ello.

    #15
    Delaforce
    en respuesta a guineu

    Re: Veo poca participación...

    Ver mensaje de guineu

    Cuidado con los que no dicen nada, que acabaran sorprendiendo. Además, seguro que hay gente que prefiere no mirar este foro por las posibles influencias, y hasta que no hayan catado las 6 botellas no intervengan.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar