Aun no tengo las botellas

7 respuestas
    #1
    ToloS

    Aun no tengo las botellas

    Desde Mallorca. Aun no me han llegado. Hace mucho que las habeis recibido? Ya estoy un poco preocupado.
    Saludos y suerte

    #2
    OscarParejo

    Re: Aun no tengo las botellas

    Yo en Falset (Tarragona) las recibí el martes por la mañana. Pero no desesperes. Seguro que tarde o temprano llegan. Y al fin y al cabo sólo son 6 vinos que has de catar en 1 mes! Tiempo de sobra!

    Saludos!

    #3
    Javier46

    Re: Aun no tengo las botellas

    Yo las recibí el martes pasado. Manda un mail a Esther . Seguro que te lo solucionan

    #4
    guineu
    en respuesta a ToloS

    Re: Aun no tengo las botellas

    Ver mensaje de ToloS

    Yo también estoy en Mallorca y aun no me han llegado. Mandé un mail a Esther y me dijo que si el martes no habían llegado se lo dijera y ella llamaría a Correos. Así que a esperar hasta el martes...

    Salut!

    #5
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a ToloS

    Re: Aun no tengo las botellas

    Ver mensaje de ToloS

    Miraremos cuál ha podido ser el problema. En cualquier caso, cuenta con que te debería llegar en esta semana.

    Si no es así, por favor, contacta con Esther Máñez esther-arroba-verema.com.

    gracias!

    #6
    Fernando_Perez
    en respuesta a ToloS

    A día de hoy a mí tampoco me han llegado.

    Ver mensaje de ToloS

    Lo único que tengo son 3 notas de paso de la empresa de mensajería Zeleris, de fechas 3, 4 y 9 de Junio, todas ellas sobre las 5 de la tarde. Les llamé el primer día para avisarles de que a esas horas no hay nadie en casa, y les dije que si podían pasar algo más tarde, a lo que contestaron que no, que a esa hora es a la que pasa el mensajero y punto. Ante su negativa, les dije que donde tenían los almacenes, que pasaría yo a recogerlas, y me dijeron que no me podían facilitar esa información ¡¡¡¡¡¡!!!!!!. Bueno, pues que ya no sé que hacer, me da por pensar que a lo mejor no tienen almacenes en Zaragoza, y que las botellas pueden estar pasando penurias en una furgoneta.
    Ahora mismo le mando un mensaje a Esther, a ver si solucionamos esto.
    Un saludo.

    #7
    Olaf
    en respuesta a Fernando_Perez

    Re: A día de hoy a mí tampoco me han llegado.

    Ver mensaje de Fernando_Perez

    Yo tambien sigo sin botellas. Y teniendo en cuenta que la última semana de junio no estaré... me las voy a tener que ventilar del tirón en un día. Si es que llegan algun dia.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar