Pregunta para participantes de desafíos anteriores...

8 respuestas
    #1
    Vinsimes

    Pregunta para participantes de desafíos anteriores...

    Ante las dudas que mucha gente plantea me gustaría saber de la experiencia de anteriores concursantes en desafíos pasados. Hay gente que se guía por las botellas (forma y tamaño)mi pregunta es la siguiente... En ocasiones anteriores se reenbotellaba el vino o la botella también daba pistas...

    #2
    OscarParejo
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Pregunta para participantes de desafíos anteriores...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Normalmente se recorchan pero no se cambian las botellas. Si lo dices por esas botellas "un poco especiales" como puede ser la nº 6, seguramente es la original. O puede ser que la bodega utilice dos botellas para embotellar un blanco y un tinto y en este caso para el desafío hayan embotellado el tinto en la botella del blanco. A mi me escama el color de la botella, que es el típico color de una botella de blanco fermentado en barrica.

    #3
    Juanma_Urbano

    Re: Pregunta para participantes de desafíos anteriores...

    Normalmente las botellas del desafio de ediciones anteriores solian ser las botellas originales. Por esto una buena labor detectivesca puede ayudar para arañar algunos puntillos.

    #4
    Javier46

    Re: Pregunta para participantes de desafíos anteriores...

    Yo sólo participé en el anterior desafío y si que fueron las botellas originales.

    #5
    cristinaruiz_akata
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Pregunta para participantes de desafíos anteriores...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Pues yo te diria que no siempre me dieron pistas las botellas, además ten en cuenta que esto es un juego y como tal consiste en adivinarlo todo. Asi que como dices por aqui, suerte y al toro. Cristina-Akata.

    #6
    laurendor
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Pregunta para participantes de desafíos anteriores...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Yo desconfío de todo, hasta del color del vino y por supuesto del corcho utilizado; por ejemplo en nº 2 tiene un corcho de aglomerado que no va para nada con el vino que guarda.

    #7
    ramico
    en respuesta a Vinsimes

    CSI rules...

    Ver mensaje de Vinsimes

    En los anteriores desafios las botellas siempre fueron las originales, no se si en este ha variado este tema. Evidentemente es una magnifica pista, pero lo mejor es darle la vuelta a la ecuación: 1º cata el vino e intenta identificarlo, y si a lo que te llevan tus conclusiones es al vino que por la botella hubieses identificado, mayor satisfacción.

    Aunque conociendo a Paco y Cia. son capazaes de utilizar trucos mentales jedais para trastornar la fuerza y a tu pregunta mejor que te responda Obi Wan Kenobi:

    "El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti"

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar