Espectacular Botella 6...

45 respuestas
    #3
    jorsagon

    Re: Espectacular Botella 6...

    Quién lo ha probado ya???Bueno va yo si, jeje, me podía la curiosidad de la botella, tanta elegancia tenía que esconder algo bueno dentro....y si, me ha perecido un vino muy bueno,en nariz un vino franco en boca muy sabroso y vinoso, con un color perfecto y muy equilibrado...eso sí creo que es un vino para beber a temperatura controlada ya que un exceso de la misma lo puedo hacer algo alcohólico. Lo único que me desconcertaba un poco era el corcho sintético...¿¿Será su corcho original?? Buenos ahora ya si creo que seguiré por la número 1...

    #6
    Rafaedgere

    Este tipo de botellas...

    ...Las suelen utilizar en el norte de España, es decir de Despeñaperros parriba.

    #7
    piños-life

    Re:Me he atrevido ! !

    No lo he podido remediar !!....Andaba echandole el ojo todos los dias pues la botella es espectacular....Y he sucumbido ante ella !
    Señores: desde mi punto de vista estamos ante una OBRA MAESTRA.Estoy deseando que sepamos que vino ès para pillar.Chapò.Viva la madre que pariò al genio que lo ha hecho.Es un Jose Tomàs de la enologìa.
    Como veis, me ha emocionado.
    Se muestra como ès con tiempo.

    #8
    Jilguero

    Re: La verdad es que suele funcionar así el tema del desafío, no se por qué.

    Supongo que por algún motivo en particular los del traje lo hacen así. En el primer desafío no lo identifiqué, supongo que por la novedad, pero una vez echabas la vista atrás veías que sí, que los vinos del último lote eran los mejores.
    Después en los restantes desafíos, ya con la idea en la cabeza, intentaba contrastarlo y solía ser así, de forma más o menos habitual, los dos o tres vinos más “top” del desafío venían en la última tanda. Por lo que parece ahora va más o menos igual.
    Yo pondría por ahora el cuarto vino en primer lugar, después el quinto, y después a bastante distancia el 2 y el 1. El blanco-tinto lo dejo aparte, por su distinta condición, y por lo que parece, el número 6 es el top, top.
    Una vez más se confirma el proceder de los encorbatados. ¿Por qué será? No me creo que Mr. Higón y compaña no lo hayan estudiado y los ordenen así por algún motivo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar