Condicionantes externos y Cambiante 4

23 respuestas
    #17
    catachan
    en respuesta a regaliz

    Re: Condicionantes externos y Cambiante 4

    Ver mensaje de regaliz

    Hola Pedro, bonita web os lo currais muy bien y con calidad felicidades, en cuanto al desafio ya casi he terminado...de abrir la caja.
    saludos Jesús

    #20
    regaliz
    en respuesta a catachan

    Re: Condicionantes externos y Cambiante 4

    Ver mensaje de catachan

    Yo la caja la tengo abierta, y las botellas en nevera. No las iba a abrir pero un resfriado de los buenos me ha agarrado y tardaré en soltarlo mínimo 5 o 6 días, así que a esperar e investigar de mientras, je je. Gracias por lo de la web, somos muy novatos pero estamos con ganas. Estamos en contacto con La Terrassa del Vi para lo que haga falta. Un saludo.

    #22
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a regaliz

    Acabo de visitar tu web...

    Ver mensaje de regaliz

    Enhorabuena por haber montado una asociación así. ¡Que disfrutéis mucho! Aunque estoy seguro de que eso no habrá ni que decirlo. Qué suerte vivir en una ciudad tan hermosa como Ronda y, además, contar con una peña de amigos para disfrutar del vino y la mesa. ¡Mucha salud para disfrutarlo! ¡Y que se te cure pronto ese resfriando, hombre! A quién se le ocurre ponerse malo en pleno Desafío... ¿no será miedo escénico? ;-) Como el que tengo yo... ;-)

    #24
    regaliz
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Acabo de visitar tu web...

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Gracias "Mario", :). Espero que esto tire "palante" porque cuesta trabajo y tiempo. Para esos disfrutes espero que alguna vez os unais los de Málaga capital, seguro que sí. Lo del resfriado no le echo mucha cuenta porque esperaba empezar a finales de la semana que viene y me da tiempo a recuperarme, o eso espero. Haya suerte y buena nariz!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar