Reflexiones y Muchas Gracias

1 respuesta
    #1
    Roger

    Reflexiones y Muchas Gracias

    Ver mensaje de Roger

    Bueno llego al final de mi tercer desafío y con una remontada espectacular (del79 al 31 qudando 4 en la segunda ronda) me voy con un sabor (agri)dulce.
    Con suerte, un poco de CSI (el Ad Gaudes se sacaba fácil) y algo de experiencia en esto he acabado en posición decente.
    Me gustaría opinar que los dos vinos ";cantados"; creo que han distorsionado un poco el resultado (no hice caso del Baigorri y si del Ad gaudes) y no creo que sea buena idea repetir pistas tan evidentes (te alejan o te acercan al vino real, pero creo humildemente que distorsionan la ";doble ciega";).
    Por otra parte, y como se ha repetido en el foro, hay muchos vinos de hoy en día de muy difícil acierto por la repetición del patrón ";vino moderno"; que se sigue ( y que conste que va con mi estilo de vino preferido).
    Mi aun inmensa ignorancia en el cada vez más complejo mundo del vino tampoco ayuda a discernir.
    Después de estas reflexiones en voz alta, me gustaría repetir que hay pocas ideas tan buenas como el Desafío Verema. Un abrazo y mis más sinceras felicitaciones.
    Bon any nou a tots i salut!!

    #2
    peyeli
    en respuesta a Roger

    Re: Reflexiones y Muchas Gracias

    Ver mensaje de Roger

    Hola ROGER respecto a lo que comentas sobre ";PISTAS"; de dos de los 12 vinos catados, efectivamente son sobre todo la de BAIGORRI muy claras, tanto que seguro que alguno ha pensado más allá y no lo habrá acertado.

    Pero decirte que si son ";PISTAS"; o no, son para todos, y lo que es igual para todos no es ventaja para nadie, aún asi super dificil y estresante, que tengas un buen año 2008 y salud.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar