Ya esta,felicidades a los ganadores.

1 respuesta
    #1
    JuanKarlos

    Ya esta,felicidades a los ganadores.

    Ver mensaje de JuanKarlos

    Felicitar a los ganadores,a las bodegas y a verema y su gente por este nuevo desafio que personalmente creo que ha sido el mas dificil de todos y el que mejor calidad de vinos ha tenido, es el que mejor me ha salido 5º al final, pero sobre todo la segunda fase fue desconcertante sobre todo el 10, los mejores ,para mi claro,fueron el 6 en la primera fase y el 9 en la segunda, aunque repito que la calidad ha sido impresionante en todo el desafio, bueno un saludo y felices pascuas a todos.

    #2
    BacoVive
    en respuesta a JuanKarlos

    Re: Ya esta,felicidades a los ganadores.

    Ver mensaje de JuanKarlos

    Bueno, pues se acabó el tercer desafío. Pienso como Juan Carlos que ha sido posiblemente de los más complicadso y con una calidad de vinos muy importante.
    Queda felicitar a Verema, por proporcionarnos este entretenimiento (aunque a veces se convierte en auténtica pesadilla), a las bodegas participantes por permitirnos conocer sus vinos, a los ganadores del Desafío, por su buen tino y clase y a todos los participantes, por su arrojo al ponerse delante de este ";toro"; al que muchos profesionales rehuyen por la dificultad que entraña su lidia.
    A mi amigo Juan Karlos, felicitarle encarecidamente por el puesto conseguido en este su tercer desafío. Su progresión es muy significativa y, estoy seguro, que de ninguna manera fruto de la casualidad. Yo sé bien lo difícil que es acertar un vino, y si no que me lo digan a mi, que he vuelto a equivocarme con el Ad Gaudem, vino que ya caté en el primer desafío, que he catado de forma monográfica en mi grupo de cata y en diferentes eventos (Madwine) y del que soy un auténtico admirador.
    Bueno, sólo me resta desaros a todos lo mejor para el Año Nuevo.
    Carlos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar