El numero 9

15 respuestas
    #4
    astolfi
    en respuesta a peyeli

    Re: el numero 9

    Ver mensaje de peyeli

    Sí, lo cual no deja de ser un condicionante y una interferencia a la hora de jugar a esto, que de lo que se trata es de descubrir el vino por el vino, no por corchos, etiquetas o formas de botellas. En fin, como si fuera una cata a ";medio"; ciegas.
    Yo, lo reconozco, esta botella me condicionó mucho, por lo mucho que me gustó su forma, asumiendo de inmediato e inconscientemente que tenía que ser un vino bueno (que luego lo era, pero yo no lo sabía). Tonterías mías...

    #8
    AlbertoB_Med
    en respuesta a astolfi

    Yo lo reconocí por el vino... no por la botella...

    Ver mensaje de astolfi

    Hacía poquito que lo había degustado en un par de ocasiones... y lo premiamos en el grupo de cata....
    Así que no creo haber fallado.
    Pèro sí es cierto, que puede condicionar la botella... como el corcho de Baigorri en la primera fase... me confundió muchísimo, y al final pensé que sería un vino similar y que el corcho fue añadido para despistar... cuando fue quizás un error el dejar el tapón (eso ha aumentado la distancia en la clasificación de unos a otros).

    Salud,

    AlbertoB

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar