Evocaciones subjetivas de la segunda fase

13 respuestas
    #10
    Truk2
    en respuesta a Enrique

    Re: dientes de sierra en esta 2º fase

    Ver mensaje de Enrique

    Aunque sí es cierto que vemos menos homogeneidad que en la primera fase, para nuestro gusto no había vinos que nos hayan gustado tan poco.

    Sólo había uno, el nº 10, que nos salió rana, pero que una segunda botella nos ha hecho cambiar de opinión. No es el que más nos ha gustado pero no ha dejado de hacerlo.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #11
    guineu
    en respuesta a Truk2

    Re: dientes de sierra en esta 2º fase

    Ver mensaje de Truk2

    Pues yo con el 10 ni con la segunda botella (defectuosa también) he podido saber si realmente es lo bueno que dicen. Mala suerte. Ahora mismo lo tengo abierto (la segunda botella) y me da muy malos aromas y un paso por boca inaceptable sin nada de cuerpo ni persistencia, totalmente muerto, encefalograma plano. Que se le va ha hacer... Tal vez sea así el vino, pero no lo creo vistos los comentarios de los compañeros.

    Salut i molt bones festes! Esper no sofrir gaire fins que arribi el gran dia 28.

    #12
    Truk2
    en respuesta a guineu

    Re: dientes de sierra en esta 2º fase

    Ver mensaje de guineu

    Hombre, al recoger la segunda botella ya se lo comentamos a Álvaro, que no creíamos que el elaborador quisiera presentar un vino con estas características.

    Y Álvaro ya ha comentado que el elaborador está preocupado por la situación que se ha producido con su vino.

    Lástima de charco, que te invitábamos a probar de nuestra botella para que cambiaras de opinión.

    ¡Ah! Y no sufras por esto, que a fin de cuentas no deja de ser un juego.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #13
    frederic
    en respuesta a astolfi

    Re: Evocaciones subjetivas de la segunda fase

    Ver mensaje de astolfi

    Como dices astolfi, veo q hasta sabes latín, nos haces una muy buena alegoria de los vinos de la 2ª fase, q por supuesto, superan en calidad a los de la 1ª, pero en eso estan los gustos de las personas y sólo coincidimos en 1 vino. por lo tanto respeto tu clasificación.
    la mia subjetiva es la siguiente:
    9 - 12 - 10 - 8 - 7 - 11. Salut.

    #14
    astolfi
    en respuesta a frederic

    Re: Evocaciones subjetivas de la segunda fase

    Ver mensaje de frederic

    Después de varios días, si mi chica 9 se muestra en todo su magnífico esplendor desde el principio, debo decir que si alguno me ha sorprendido de todo el Desafío ha sido este 12 ";brontolone";. Ayer tuve una larga ";charla"; con él y, efectivamente, dentro lleva muuuucho más de lo que parece en el primer contacto. Le dije ";hasta pronto";, y ya estoy deseando saber quén es. Señores bodegueros del 12: han creado un mutante realmente impresionante :)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar