Evocaciones subjetivas de la segunda fase

13 respuestas
    #1
    astolfi

    Evocaciones subjetivas de la segunda fase

    Ver mensaje de astolfi

    Como ya dije en la primera fase, para mí, cada vino puede identificarse con un tipo de persona. No el tipo de persona que beberia cada vino, sino el que sería cada vino si fuera una persona.

    He aquí lo que me ha sugerido al cerrar los ojos cada uno de los vinos de la segunda fase, una pura valoración no técnica, sino ";emocional";:

    El 7 es un chiquillo feliz y simpático, un poco inexperto todavía, pero que se esfuerza con su cordialidad por hacerse notar
    El 8 es un hombre clásico y correcto, cuyas buenas maneras son su mejor cualidad
    El 9 una muchacha joven en plena explosión hormonal que permanecerá por siempre en la memoria del afortunado que consiga ser su amante
    El 10 es la femina de Virgilio, ";varium et mutabile";, diferente cada día, imprevisible, con la que nunca sabes como acertar.
    El 11 es una niño dulce y apacible, a un paso de la tumultuosa adolescencia
    El 12 es individuo estirado y antipático que al principio te cae mal, pero que al conocerle se convierte en el gran amigo de tu vida

    Por orden: 9, 8, 7, 11, 12, 10

    Más difícil de definir, más compleja en general esta fase.

    Seguimos jugando un rato más, que por suerte y por desgracia, esto se acaba.

    #5
    lito
    en respuesta a Truk2

    Re: Con éstas y las del primer lote...

    Ver mensaje de Truk2

    Pues a mí sólo me han ";convecido"; de esta segunda fase el 9 (muy elegante y completo y más para la zona de dónde es) y el 8 que creo que es un viejo conocido
    Del resto ma ha sorprendido el 10 que no tengo N.P.I. y creo que va a ser la sorpresa (insular...) y el 12 pq le gusta a mucha gente y yo lo encuentro sin pulir (acabo de abrirlo y espero que mejore)
    El 7 y el 11 vinos creo que sin mucha tipicidad y por tanto difíciles de acertar
    Salud y suerte amigos

    #7
    lomestre
    en respuesta a astolfi

    Re: Evocaciones subjetivas de la segunda fase

    Ver mensaje de astolfi

    Mi orden coincide bastante con el tuyo (sólo reubico el 10 respecto a tu orden);

    9-8-7-10-11-12

    En cuanto al 12, después de leer que para muchos es el mejor (yo lo caté ayer), esta tarde volveré a probarlo a ver como ha evolucionado.

    Salut!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar