Gracias a todos

1 respuesta
    #1
    labajos

    Gracias a todos

    Ver mensaje de labajos

    Ya he terminado con todos los vinos de la segunda fase, el núm. 9 y el 12 me han parecido, sobre todo el primero extraordinario, un prodigio en nariz y en boca. Como he dicho en algún que otro mensaje, me lo he pasado estupendamente y me ha parecido francamente difícil, ya que las formas modernas de elaboración, la utilización de cepas foráneas, la tendencia a uniformizar los vinos para conseguir adaptarlos a los gustos de todo tipo de consumidores, ya sean nacionales o extranjeros, hace muy complicasdo el reconocimiento de los vinos, perdiéndose un poco la tipicidad y notas propias de cada zona.

    Aún así ha sido todo un placer y querría agradecer a Verema y todo el equipo esta oportunidad que me ha brindado para pasármelo bien y por supuesto, para aprender de todos vosotros. Un abrazo a todos y Feliz Navidad.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar