Núm. 10 finiquitado.

2 respuestas
    #1
    Kilie

    Núm. 10 finiquitado.

    Ver mensaje de Kilie

    Creo que no lo volvería a probar, y no porque me haya gustado más o menos, (que ha sido más bien lo primero), sino porque estoy resentido con él. Y es que es, de todos los que he probado en mi vida, el vino que más me ha echo calentarme la cabeza. Es casi camaleónico, o a mi me lo ha parecido, y encima la mancha pegajosa marcando la forma de la etiqueta, sumado a la peculiar forma de la botella... En fin, que entre lo que cambiaba de un día para otro y el dichoso C.S.I., casi he llegado a aborrecerlo.
    En cuanto al cuestionario, al final no volví a tropezar con la misma piedra, (me pasó con el vino núm. 6), y decidí no tener en cuenta los resultados del C.S.I. Así que he rellenando el cuestionario con las percepciones del primer día. No se si ha sido lo mejor, pero por lo menos me lo quito ya de la cabeza.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar