Mi clasificacion de la segunda tanda de vinos

10 respuestas
    #1
    alvaro-sg

    Mi clasificacion de la segunda tanda de vinos

    Ver mensaje de alvaro-sg

    En mi modesta opinión, de esta segunda ronda de vinos, la clasificiacion sería la siguiente:

    12-9-8-7-11-10 (este ultimo como antes indicaba estaba defectuoso)

    La proxima semana una vez que todos hayamos enviado los cuestionarios dare mi valoración personal de los vinos antes de que se conozcan las marcas.

    Un abrazo a todos compañeros y muchisimas suerte.

    #3
    guineu
    en respuesta a Javier46

    Re: Mi clasificacion de la segunda tanda de vinos

    Ver mensaje de Javier46

    Coincido en lo de que ésta fase ha sido más difícil, aunque los vinos me han gustado un pelín más.

    Mi clasificación: 9-12-8-11-7-10.
    El número 10 en mi caso también estaba defectuoso pero la botella ya está de camino, espero que llegue a tiempo.

    Salut!

    #4
    Taes
    en respuesta a guineu

    Re: Mi clasificacion de la segunda tanda de vinos

    Ver mensaje de guineu

    Por el momento y a falta de probar el 12 mi clasificación sería:
    9 (muy por delante del resto) - 8-11-10-7
    Mañana empezaré con el 12 y por lo que veo en el foro deberá ocupar posiciones de delante.
    Por cierto los resultados los emitis el 28, día de los inocentes?. No se os ocurra engañarnos.
    Hasta mañana

    Saludos

    #6
    Enrique
    en respuesta a alvaro-sg

    Re: Mi clasificacion de la segunda tanda de vinos

    Ver mensaje de alvaro-sg

    9
    12
    son mis tops de la segunda ronda
    sobre todo ese 12 que creo cierta polemica solo ser abierto y que con una aireacion ( en mi caso 6h con la botella abierta.Como me gusta abrir botellas y disfrutar de ellas durante horas sin las prisas de la decantacion etc...) ha descubierto una paleta de inetnciones memorable aunque sin superar al vino 9
    EMHO
    salut

    #7
    labajos
    en respuesta a alvaro-sg

    Re: Mi clasificacion de la segunda tanda de vinos

    Ver mensaje de alvaro-sg

    Pues a mi el vino que me ha parecido francamente sobresaliente ha sido el número 9, una maravilla tanto en nariz como en boca, todavía tengo grabados sus aromas. Después del núm. 9 me ha gustado especialmente el núm. 12, me ha parecido un vino de un precioso color, bien cubierto y con una fruta y madera bien ensamblada. Por otra parte, me ha parecido muy difícil, tanto esta como la primera ronda, ya que los vinos dados los procesos modernos de elaboración y la utilización de cepas foráneas son cada vez más parecidos. Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar