El 10

15 respuestas
    #1
    mrduarte.Akata

    El 10

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Que pena, si es un problema de embotellamiento o no sé, que el esfuerzo de la bodega no sea recompensado con una critica constructiva.

    yo propondria no valorarlo y dejar que la bodega estudie que problema hay.

    lo siento mucho, pero creo que es lo adecuado.

    un saludo mrduarte.akata

    #4
    Kilie
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: el 10

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Mi botella núm. 10 ha conservado el vino en perfectas condiciones. Otra cosa es el calentamiento de cabeza que el caldo en cuestión me está ocasionando, (ojo, digo calentamiento, no dolor).
    Ve pidiendo otra botella y, un consejo, bébetela del tirón. Porque yo lo he catado ya en tres veces y cada día me parece una cosa distinta.

    Saludos.

    #5
    guineu
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: el 10

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Pues en mi caso la botella también está defectuosa, no creo que se ponga en el mercado un vino así, tan malo.Para mi que esto sólo nos ha pasado a unos cuantos.

    Lo qué hay que hacer? Esto va a cargo de los trajeados, pero lo suyo sería enviar botellas nuevas a los afectados (sólo es mi opinión).

    Salut i bon vi!

    #6
    Taes
    en respuesta a guineu

    Re: el 10

    Ver mensaje de guineu

    Pues a mi tampoco me ha gustado nada este vino aunque no se si es problema de la botella o es mi gusto que no se adapta a lo que este vino ofrece.

    #8
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a ramico

    Re: Si me envias un jamón JJJJJJJJJJJJJ

    Ver mensaje de ramico

    Si alguien cree que su vino está defectuoso, que escriba un mail a esther: esther-arroba-verema.com. pero OJO, sólo si es defectuoso. Otra cosa es que no te guste. También os recuerdo: la sobremaduración de un vino no significa que esté defectuoso. Y si tiene aromas de reducción al principio, y luego se van, tampoco es un defecto. En fin, que intentemos ser lo más objetivos posibles.

    gracias!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar