Vera de Estenas Madurado en Barrica

6 respuestas
    #1
    felix-estenas

    Vera de Estenas Madurado en Barrica

    Ver mensaje de felix-estenas

    Hola, soy Félix Martínez de Bodegas Vera de Estenas y quería agradecer a todos los participantes en el III Desafío Verema y en especial a los que se han atrevido a realizar un comentario de cata de nuestro vino.

    La intención de la Bodega al elaborar éste vino es su salida al mercado como vino joven - 2006 -con ligeros matices de su corta estancia en barricas; queremos que predomine la fruta sobre la madera y que resulte un vino agradable, fresco, afrutado y sin perder de vista cierta complejidad que le aportan las distintas variedades de uva que lo componen con un pequeño toque tánico de su paso por barrica y una acidez moderada.
    Para vuestra información este vino tiene un precio en tiendas en torno a los 4-5 €.
    Volver a agradederos vuestra participación y comentarios.
    Si alguno de vosotros desea realizar algún tipo de observación añadida o sugerencia, estoy dispuesto a contestaros.
    Un Saludo a todos.
    Félix Martínez.

    #4
    JavierLopez
    en respuesta a felix-estenas

    Re: Vera de Estenas Madurado en Barrica

    Ver mensaje de felix-estenas

    Gracias a ti, primero por ofrecernos tu vino para la cata y segundo
    por la calidad del mismo y tercero por contactar ahora con nosostros.
    Me parecen muy acertadas tus pretensiones en lo referente al posicionamiento de este vino, aunque en mis anotaciones particulares relacione vuestro vino con otro de mas rango en el mercado.
    Un saludo.

    #5
    sscarrion.AkatA
    en respuesta a felix-estenas

    Re: Vera de Estenas Madurado en Barrica

    Ver mensaje de felix-estenas

    Por el precio que anuncias, me parece un vino con una buenísima relación calidad-precio. No había tenido oportunidad de probar vinos de vuestra bodega y este me ha gustado bastante. Muchas gracias por participar en el Desafío.

    #6
    BacoVive
    en respuesta a felix-estenas

    Re: Vera de Estenas Madurado en Barrica

    Ver mensaje de felix-estenas

    Gracia Félix por ponerte en contacto con nosotro y por darnos a conocer tu vino. Tal y como digo en la nota de cata me parece un vino muy bebible y agradable y, ahora, tras conocer su precio, considero que está muy ponderado.
    Carlos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar