El 10 de la etiqueta rosa

7 respuestas
    #1
    astolfi

    El 10 de la etiqueta rosa

    Ver mensaje de astolfi

    A este le va a pasar como al del corcho, que por el detalle de la etiqueta rosa al final se va a hablaer más de él que de los demás (bueno, dl 9 con esa botellita de lámpara de aladino, también) Que no se nos olvide lo que lleva dentro. Por cierto, a mi ese retrogusto tan marcado me es muy familiar (de un tipo de uva que en su momento no acabó de agradarme, dicho sea de paso) Por lo demás, gana mucho con la oxigenación.

    #2
    Jilguero
    en respuesta a astolfi

    Re: El 10 de la etiqueta rosa

    Ver mensaje de astolfi

    Estoy de acuerdo contigo. El de la botella de Aladino, gana con la oxigenación y mucho. Además tiene un aguante considerable, evolucionando 3 días después de abierto. Por ahora lo mejor del desafío para mi, veremos los 3 últimos a ver si le quitan el puesto.

    Un saludo,
    Alberto

    #4
    astolfi
    en respuesta a Roberto

    Re: El 10 de la etiqueta rosa

    Ver mensaje de Roberto

    Jeje, la mía tiene DOS trocitos de etiqueta que no se ha despegado del todo, de unos tres milímetros cuadrados cada una. Y no me importa compartirlom así todos somos iguales: Un pedacito es rosa, y el otro la mitad rosa y la otra mitad morado. Aunque lo que cuenta es lo de dentro...

    #5
    Truk2
    en respuesta a astolfi

    Re: El 10 de la etiqueta rosa

    Ver mensaje de astolfi

    Pues, como a Roberto, en nuestro caso tampoco lleva etiqueta, aunque queda toda la cola que deja la botella muy pegajosa.

    Gracias por compartir la información.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #8
    astolfi
    en respuesta a lito

    Re: El 10 de la etiqueta rosa

    Ver mensaje de lito

    Justo por eso lo dije...

    No sé si saldrá o no, ni si servirá de algo (es que los cachitos de papel son TAN pequeños...) pero al que quiera que lo diga y le mando una foto :) Feliz puente.-

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar