Una propuesta:

9 respuestas
    #1
    Kilie

    Una propuesta:

    Ver mensaje de Kilie

    El otro día llamé por teléfono a Verema para decirles que, seguramente por error, me habían colocado en primera posición.
    Bueno, casi me convencieron de que me correspondía ese puesto, y hablando de esta segunda fase, Esther me dijo que alberga la esperanza de que no la hagamos trabajar el día 24. Por lo que, aun a riesgo de que me tildéis de pelota, escribo este mensaje para proponeos que como fecha tope de envío de cuestionarios nos auto impongamos la del viernes 21, con el fin de que el sábado sea el último día que Esther y los demás tenga que leer las barbaridades que ponemos. Por mi parte, y salvo caso de fuerza mayor, así lo haré.

    Saludos.

    #4
    Esther Mañez
    en respuesta a Kilie

    Re: Una propuesta:

    Ver mensaje de Kilie

    Gracias por vuestra consideración, pero he de deciros que no tengo problemas en que enviéis vuestros cuestionarios hasta el día 24, más que nada es por vosotros, Nochebuena, familia, viajes, cantar villancicos, ...

    En fin que acepto el viernes 21 como fecha tope. Mandaré un correo a todos y a ver que pasa. Si nadie me dice lo contrario os lo confirmaré también vía mail.

    #6
    Esther Mañez
    en respuesta a usteafp

    Re: contra-propuesta

    Ver mensaje de usteafp

    A eso si que no, porque la semana siguiente una se coge vacaciones y tiene que estar todo el Desafío cerrado el día 28 de diciembre. Así que creo que para no confundir a la gente lo seguimos dejando para el día 24 de diciembre y cada uno que lo haga cuando pueda.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar