¿Para cuando los resultados?

8 respuestas
    #3
    guineu
    en respuesta a astolfi

    Re: Lo que a mí me interesa

    Ver mensaje de astolfi

    A mí también más que nada son los vinos los que me gustaría saber pronto, ya que en el ranking seguro que estoy por la cola. :)))

    Salut i sort!

    #4
    Truk2
    en respuesta a guineu

    En el calendario...

    Ver mensaje de guineu

    Indica que el ";susto"; nos lo darán mañana, día 29.

    Y la verdad es que más que nada, ardemos en deseos en conocer alguno de los vinos.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #5
    guineu
    en respuesta a Truk2

    Re: En el calendario...

    Ver mensaje de Truk2

    Ya, pero como Álvaro ayer dijo que hoy darían los resultados y el calendario pone que será mañana... Yo creo que si ya los tienen los podrían poner hoy y no hacernos esperar, que se sufre un montón.

    Salut!

    #7
    Esther Mañez
    en respuesta a guineu

    Re: ¿Para cuando los resultados?

    Ver mensaje de guineu

    Verdaderamente los resultados están, pero nos esperaremos a mañana para publicarlos. No seáis tan impacientes que muchos de vosotros hasta el final no nos enviáis las fichas de los vinos. Así que a morderse las uñas ....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar