Aproximación a los vinos 1, 2 y 3.

4 respuestas
    #1
    Juanma_Urbano

    Aproximación a los vinos 1, 2 y 3.

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Hoy he comenzado con el 1, 2 y 3
    La primera impresión sin decantar los vinos ni dejarlos evolucionar en copa es que el mejor de los tres en conjunto es el 1. Los he encontrado cerrados en nari a los tres sobre todo el 1 y el 2. No le he encontrado acidez excesiva al 2 como han comentado algunos foreros. Del nº 3 me ha llamado la atención tanto su aroma como su sabor a caramelo de fresa.
    En dias sucesivos los iré probando a diferente temperatura y despues de dejarlos reposar. Seguro que cambian bastante.

    #2
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Y... ¿como va la cosa?

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    También por aquí llevamos descorchados 1, 2 y 3.

    De momento el que se aproxima más a nuestra actual sintonización es el 2 ese de Baigorri...
    ¿ será por la pista/trampa de verema.com ?...

    Se nos antoja mucho salto geográfico en este primer triangulo...

    #3
    Juanma_Urbano
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Será trampa?

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    La verdad es que lo del corcho es un poco raro. Puede que sea trampa, pero por las caracteristicas del vino...
    El 1 y 3 han cambiado mucho con el paso de los dias. La primera impresión de los 2 ha cambiado. Más o menos parece que los tengo orientados, pero claro, probablemente me equivoco. Entre hoy y mañana espero acabar con los tres. Seguro que vuelvo a cambiar de opinión.
    En términos generales me han gustado bastante los tres.

    #4
    frederic
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Aproximación a los vinos 1, 2 y 3.

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Me da la impresión de q los 3 son grandez vinazos pq con 12 dias abiertos y todavia son bebibles. en cuanto a q los 3 vinos estaban cerrados al abrirlos ya te da una idea de q muy jóvenes no lo deben ser, no ? salut.

    #5
    Juanma_Urbano
    en respuesta a frederic

    Re: Aproximación a los vinos 1, 2 y 3.

    Ver mensaje de frederic

    Estoy de acuerdo contigo. me parecen grandes vinos que han ido ganando con el tiempo y pienso que los tres han pasado por roble, quizás mas tiempo el 2. Me ha gustado mucho el 1, pero claro , me gustan los vinos con cuerpo y con esos taninos que se hacen notar. Como dicen por ahi, para gustos los colores.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar