Cuestionarios

6 respuestas
    #1
    alvaro-sg

    Cuestionarios

    Ver mensaje de alvaro-sg

    Muy buenas foreros,

    una custion para los que hayais rellenado ya algun custionario de uno de los primeros vinos ¿la ultima pregunta es la 10 ";¿que marca de vinos crees......?"; o hay mas de despues? no quiero rellenar el cuestionario directamente,prefiero catar el vino alguna vez mas y me gustaria saber si tengo mas cuestiones que contestar.

    Muchas gracias y mucha suerte compañeros.

    #2
    Kilie
    en respuesta a alvaro-sg

    Re: cuestionarios

    Ver mensaje de alvaro-sg

    Hay más preguntas, pero forman parte de un estudio de mercado y no son puntuables para la clasificación. Si quieres verlas o incluso imprimirlas antes de contestarlas, puedes ir respondiendo a todas las preguntas, con una ";X"; mismo, y pulsando al final de la página el botón de ";siguiente";. En último lugar tienes que confirmar el cuestionario para, de este modo, enviarlo a Verema. Sencillamente, no lo confirmas, vas pulsando ";atrás"; (en la parte superior izquierda de la pantalla) y borrando las respuestas que solo has puesto para que te permita pasar de página. Cuando llegues al principio, donde te pregunta el nombre, apellidos y nick; cierras la página y ya está. No habrás enviado ningún cuestionario y habrás visto e imprimido todas las preguntas.

    Saludos.

    Acabo de catar el núm. 1: Que tipo más serio.

    #3
    lomestre
    en respuesta a Kilie

    Re: cuestionarios

    Ver mensaje de Kilie

    La tabla que aparecia en el anterior Desafio al final de las preguntas ya no aparece??
    He rellenado la primera y la segunda página al azar para ver todas las preguntas, y despues de la segunda página donde está el estudio de mercado me ha aparecido la opción de finalizar sin aparecerme la tabla para rellenar las características organolépticas apreciadas en la cata.
    Salut i sort.

    #5
    Kilie
    en respuesta a lomestre

    Re: cuestionarios

    Ver mensaje de lomestre

    Si, falta la tabla, y a cambio han añadido la pregunta de qué destaca más del vino, si la fase visual, la olfativa o la gustativa. Más o menos es así la pregunta.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar