A todos los foreros desafiantes...

3 respuestas
    #1
    frederic

    A todos los foreros desafiantes...

    Ver mensaje de frederic

    Os diré q sólo participamos en este foro el 19 % de los 100 desafiantes inscritos, pues no cuentan ni verema.com ni álvaro para este escrutinio. por eso, a ver si a partir de la semana próxima ya hemos multiplicado x2 o x3 la participación, con sugerencias, ideas y todo lo q se os ocurra para ser el más ameno de todos los foros, con diferencia... i salut.

    #2
    Roger
    en respuesta a frederic

    Re: A todos los foreros desafiantes...

    Ver mensaje de frederic

    Frederic, veo que tú también tripites... como yo. La verdad es que los veteranos no sé si tenemos ventaja o desventaja, ya que la experiencia te hace dar cuenta de que nada es lo que parece...
    Bé, a gaudir-ne com sempre i (només faltaria) amb la millor salut!!
    Roger

    #3
    lomestre
    en respuesta a frederic

    Re: A todos los foreros desafiantes...

    Ver mensaje de frederic

    Bueno, por mi parte espero participar un poco, aunque no escriba asiduamente en el foro, me lo paso muy bien leyendo todo lo que aparece.
    El sabado recibí las botellas, así que en unos dias estaré a punto para empezar este nuevo desafio.
    P.D.: 1era conclusión, como ya apuntan más abajo, 6 tintos.

    Salut i sort!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar