Propuesta a los JEFES

2 respuestas
    #1
    taechu7

    Propuesta a los JEFES

    Ver mensaje de taechu7

    En el anterior Desafío había vinos blancos en botellas muy oscuras que no permitían saber quién es quién. Por ello, alguna de ellas la abrí a 16º cuando realmente debía de estar a 6-8º, con lo que tenía que taparla de nuevo y dejarla en la nevera hasta dentro de unas horas que, casi siempre se convertía en el día siguiente, dado que realizaba la cata por las noches.

    En definitiva, quería pedir que si se repite el caso se indique por parte de la dirección del Desafío si es ";blanco"; algún vino que no se puede ver con claridad.

    #2
    Kilie
    en respuesta a taechu7

    Re: Propuesta a los JEFES

    Ver mensaje de taechu7

    Poniendo la botella entre tus ojos y una lámpara encendida no apreciabas que no eran tintos? Yo es lo primero que he hecho cuando he abierto la caja.

    Saludos Paco.

    Juan Carlos.

    #3
    taechu7
    en respuesta a Kilie

    Re: Propuesta a los JEFES

    Ver mensaje de Kilie

    Pues lo cierto es que no se me ocurrió pero, te puedo asegurar que, al menos unas de las botellas de blanco en el anterior Desafío, ni así lo hubieras distinguido ... creo.
    En cualquier caso, gracias por la recomendación.
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar