Weather Report cosecha 1971.....

3 respuestas
    #1
    Jlga

    Weather Report cosecha 1971.....

    Ver mensaje de Jlga

    Estoy leyendo vuestros comentarios una vez ha pasado este Desafio y a la vez maridandolo con un Weather Report 1971.Me parece un acompañante perfecto a vuestros comentarios. La experiencia ha sido interesante. Muy interesante diria. Pero si escribo estas notas es porque me sale del espiritu dar las gracias a TODOS. Es decir: a las Bodegas,a Esther,a Alvaro,a Paco, y a un etcetera muuuuy largo, ¡que todavia no me se los nombres de todos! .
    Propongo que asi como ";maridamos"; los vinos con las comidas tambien relacionemos los vinos con determinado tipo de musica. Es decir , al mismo tiempo que los consumimos ¿que musica nos agradaria oir en ese momento? o ¿con que musica relacionamos ese vino?
    Abierto a sugerencias.

    #2
    Roger
    en respuesta a Jlga

    Re: Weather Report cosecha 1971.....

    Ver mensaje de Jlga

    Muy buena idea!!
    Weather Report 1971 me sugiere un buen riesling (así a bote pronto), complejidad y frescura, ejecución impecable e improvisación...
    Se aceptan propuestas.
    Muchas gracias a todos los implicados, bodegas, todos los que hacen que Verema funcione y TODOS los participantes.
    Enhorabuena a todos, esto ha sido un gustazo.

    #3
    Jlga
    en respuesta a Roger

    Incluso ¿con que comida,cena,aperitivo y en que situacion......

    Ver mensaje de Roger

    ....O lugar, o acontecimiento, etc,puede llegar a relacionarse/maridar/musicar determinado vino?. Yo creo interesante no solo degustar el vino (";a palo seco";) sino dentro de un contexto que tambien implique los sentidos, como ya lo hace,por supuesto, el vino.
    Sigo aceptando sugerencias....

    #4
    Jlga
    en respuesta a Roger

    Ejemplo: un Miles Davis "Tutu"...un Gonzalo Rubalcaba '

    Ver mensaje de Roger

    ..O un David Weckl"; Master Plan";, o una Susana Harp";Xquenda"; o una Susana Baca ";Eco de Sombras"; o una Herminia Silva, incluso un Eddie Palmieri ";Vortex";???

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar