Felicitaciones a los 3 primeros del ranking

2 respuestas
    #1
    frederic

    Felicitaciones a los 3 primeros del ranking

    Ver mensaje de frederic

    Pues si amigos, desde la ciber del barco q nos conduce a civitaveccia os doy la m’as sincera enhorabuena por haber quedado pemiados en el podium de los vencedores, y q lo celebreis con los mejores vinos, eso si a nuestra y a la vuestra salut.

    #2
    Demos
    en respuesta a frederic

    Re: Felicitaciones a los 3 primeros del ranking

    Ver mensaje de frederic

    Yo felicito más a los 3 últimos del ránking por su valentía :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #3
    Javi_Ros
    en respuesta a frederic

    Re: Felicitaciones a los 3 primeros del ranking

    Ver mensaje de frederic

    Gracias Frederic.
    Por lo que a mi me toca,ha sido una agradable sorpresa acabar tan arriba, pues tuve un comienzo espectacular y luego vuelta a la realidad en la segunda ronda (personalmente la más complicada) para posteriormente subir. Los resultados finales demuestran que es cuestión de ";suerte"; pues los siete primeros tan sólo nos separan 15 puntos o sea acertar 3 respuestas de las 84 existentes.
    Si que he aprovechado la ";celebración"; y alguna cosita ha desaparecido de la bodega pero aún queda alguna para más adelante.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar