Una historia sobre el 11

6 respuestas
    #1
    lito

    Una historia sobre el 11

    Ver mensaje de lito

    Estuve en la bodega de dominio de tares a finales de Mayo, donde probé el estay (y me llevé botellas de estay, cumal y alguna mas)
    En la recepción de la bodega tienen un premio de verema a la mejor bodega del año.
    Ahora viene lo bueno, como soy más perro que Ramico, les pregunté si por casualidad no habrían donado alguno de sus vinos para el desafío verema del que yo había oído hablar, jejeje y me dijeron que NO
    Así que un premio para el personal de dominio de tares por su profesionalidad y honradez al no decirme nada (seguro que suponieron que yo participaba en el desafío)
    Así que por ";listillo"; no seguí la prueba clara de la botella y me decidí por otro vino. Ahora me arrepiento porque he perdido por lo menos 20 puntazos (puse multivarietal 5 puntos, D.O errónea, uva errónea, marca errónea...)
    En fin, merecido por malpensado (para una vez que los trajeaos nos daban una pista clara voy y no me lo creo)

    saludos a todos y gracias a verema y a las bodegas por este apasionante juego

    #3
    9ªProvincia
    en respuesta a lito

    Re: una historia sobre el 11

    Ver mensaje de lito

    Lito , yo no me guié en ese nº 11 por la botella , ya que suponía que como todas podían haber trasvasado a una parecida ....... pero el color y las características organolépticas eran tan claras .... Prieto Picudo .... vamós lo vi diáfano .....

    Me aventuré ese día con el nº1Ø , diciendo que era el Barón de Rivero , no pensé que la godello con una cza. tan cortita pudiera dar esas notas amieladas y casi clásicas de la Moscatel ... ¡¡¡ y aquí la c*gué ... !!! ,

    Aún así he pasado del farolillo rojo del ranking a un absolutamente increible puesto 12 .... ¡¡¡ Aún me froto los ojos ..... !!! ...

    Saludines

    JOse

    #7
    ramico
    en respuesta a lito

    Algo parecido me paso en MADWINE con el Nº1

    Ver mensaje de lito

    Les comente sobre el anterior desafio y su participacion con Casa de la Ermita y ni un gesto me hizo suponer que entrarian en este segundo desafio con Casa de las Especias. Cuando comparé la botella nº1 en casa con una de Casa de las Especias y ví que era el mismo vino me dije, hay que jod... no han soltado prenda. Tu pillas a uno de cualquiera de las bodegas participanets, lo pones boca abajo y sueltan antes un pulmón que una pista.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar