Mi pleno agradecimiento a Verema!!!

7 respuestas
    #1
    CarlosPalahi

    Mi pleno agradecimiento a Verema!!!

    Ver mensaje de CarlosPalahi

    Quiero agradecer públicamente a verema.com el grandioso trabajo que ha supuesto la realización de esta cata, con la compeljidad que ello conlleva.
    Personalmente me entristece el no tener que pensar dia tras dia en el vino que estoy catando : si será tal o cual, si lleva esto o aquello, la añada....Ya me habia acostumbrado a la dulce presión que supone participar en el Desafío.
    Para mi un orgullo el haber quedao el 21 después de haber visto el nivelazo de los participantes.
    Gracias Alvaro por los mensajes de aliento, a Esther por los mensajitos ,a las bodegas participantes por los estupendos caldos y a los foreros por el dia a dia del desafio.
    Un abrazo a todos!

    #4
    ManuelAguinaga
    en respuesta a CarlosPalahi

    Gracias Esther, Alvaro, Verema, Bodegas, Participantes,....

    Ver mensaje de CarlosPalahi

    Estas iniciativas de verema.com son divertidas, ponen a la familia en disposición ayudan a reflexionar más si cabe sobre lo que nos divierte....

    y nos tienen en vilo, cual opositores, esperando las publicaciones, después de las noches ";insómnicas"; de estudio, análitica y práctica....

    y también mirando de soslayo, en ratos sueltos, y más de una vez, las tramas....de unas y otros...

    saludos a todos...

    #6
    JuanKarlos
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: Gracias Esther, Alvaro, Verema, Bodegas, Participantes,....

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Gracias a verema y a las bodegas, yo no me lo creo, 2º en esta fase y 7º en la general,la verdad es que di de pleno en el vino 9 y eso me ha ayudado,felicidades a los primero y a los ultimos tambien,esto es un juego ,un saludo.

    #7
    Jose_J
    en respuesta a CarlosPalahi

    Gracias Verema y bodegas.

    Ver mensaje de CarlosPalahi

    Gracias por permitirnos participar en el DESAFIO con mayusculas de enfrentarnos cara a cara con vinos donde poner a prueba nuestros supuestos conocimientos enológicos, esperar los rankings y los vinos como esperabamos las notas en la universidad, e intentar aprender de esta gratificante experiencia

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar