The End

1 respuesta
    #1
    Nacho_G.F.

    The End

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Apenas queda una hora, me parece que soy el último en enviar la ficha del 12, ¿o a lo mejor hay algún retrasado más?. Los vinos de esta fase me han gustado los 4, quizás los blancos algo menos que los tintos, pero el tono general me ha parecido de calidad. Otra cosa es el acierto, claro. Un abrazo a todos los que habéis compartido estas catas, por cierto, mañana nos volveremos a encontrar unos cuantos en la virtual, y gracias a Verema y a las bodegas, claro.
    A esperar resultados.

    #2
    Demos
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: The End

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Yo los estoy enviando ahora, hemos tenido un problema con el vino 9, gracias a verema, todo solucionado uffff que complicaduuuuu

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar