Precios

7 respuestas
    #1
    Kilie

    Precios

    Ver mensaje de Kilie

    Alguien sabe los precios de los vinos 6 y 7?
    Saludos.

    Posdata: Tanto llorar, y al final he ganado 11 puestos. Debo de caerle bien a algún ";trajeao";.

    #3
    javierILLANA
    en respuesta a Kilie

    Re: Precios

    Ver mensaje de Kilie

    Hola, soy el gerente de Casa de Illana, el vino lo puedes encontrar sobre los 8.5 € en vinotecas.
    Si quereis saber algo más sobre los vinos no dudeis en preguntarlo.

    #4
    oscar
    en respuesta a javierILLANA

    Re: Precios

    Ver mensaje de javierILLANA

    Hola Javier, ante todo enhorabuena por tan gran vino que hemos tenido el placer de catar, y a ciegas!! Muy buen caldo, conjuntado y moderno.
    Te puedo comentar cierta expresión de vuestro vino, que me tiene algo confuso.... El primer dia de abrirlo, decanté media botella, dejándolo una hora y media abriendose... todo bien hasta llegar ala boca, resultaba sumamente amargo y con un tanino muy, muy verde. En cambio, al dia siguiente al reprobarlo, resultó distinto 100%! Ahora era dulzon, y con una boca muy armoniosa y madura...

    Raro?? Podria ser por la maduración de los varietales??

    En verdad, despues del ";cambio"; me gusto bastante y por el precio que dices será un valor en mi bodega, seguro!

    Gracias y a seguir con tantas ganas!!

    Oscar

    #5
    Txarli
    en respuesta a oscar

    Buena RCP del Illana, y muy buen vino

    Ver mensaje de oscar

    Gracias, Javier, por el apunte. A mi me gustó mucho vuestro vino, y sobre todo la evolución que demostró de un día para otro. Recuerdo que lo catamos entres tres, e inmediatamente alguien dijo ¡Merlot! Yo no las tenía todas conmigo, me resultó corto en boca, pero al día siguiente, ¡vaya cambio! Soltó toda su potencia, aroma y estructura. Reconozco que me fuí hacia la Cabernet y Tempranillo, de Toro, por la boca y la estructura que presentaba... Cosas de las subjetividad.
    Ese segundo día sí que entró y bien. Enhorabuena.

    #6
    frederic
    en respuesta a javierILLANA

    Re: Precios

    Ver mensaje de javierILLANA

    Javier illana, enhorabuena por el vino ";tres de cinco"; catado en el desafio de verema, pues te diré q lo tuve 30 dias abierto en botella y aguantó nuy bien sin ningun olor a acetobacter, claro q con la merlot, la syrah y la cebernet lleva la mejor materia prima para dar un muy buen vino, y por su rcp lo encuento muy bien de calidad y de precio. a catarlo con salut.

    #8
    javierILLANA
    en respuesta a Kilie

    Re: Precios

    Ver mensaje de Kilie

    Gracias a todos, da gusto ver el esfuerzo recompensado.
    Oscar, lo que te pasó con el vino el primer día lo asocio más al tapón sintetico que llevaba. No es el tapón real pues lleva el comercializado natural. En las botellas de natural no me ha pasado eso, y en el sintetico hace unas semanas que no lo cato. Lo asocio con algun proceso de falta de oxigenación pero no a tanino verde de la piel o de la pepita que no se va oxigenando el vino.
    El enviado a verema fue una apuesta arriesgada que tomamos en bodega ya que no sabiamos como iba a reaccionar el vino ni vosotros.

    un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar