Un auditor para el etiquetado

4 respuestas
    #1
    Txarli

    Un auditor para el etiquetado

    Ver mensaje de Txarli

    Señores, no me lo puedo creer.
    Puse Tempranillo-Toro en el 7. Podría entender que fuese el 200 Monges de Rioja, un vino moderno de allí, pero éste es el vino 8.
    Puse Syrah-Levante en el 8. Lo catamos Ramico y yo juntos, y con un Icono Syrah codo con codo; había muy ligerísimas diferencias, matices, y la syrah estaba ahí. Pero Júcar y Syrah es el número 7.
    Pregunto: ¿no han podido bailar las etiquetas, donde había que poner 7 se puso 8, y viceversa?
    Ya me pasó en el 2006 algo similar, bailar dos vinos (variedades y zonas). Algo mosca reconozco que estoy.

    #3
    Txarli
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Un auditor para el etiquetado

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues no me acuerdo. No sé si lo puedo comprobar todavía, seguramente ya no tenga los ";cascos";, pero lo miro y te digo.
    En cualquier caso, sin perder la ironía ni el sentido del humor, no os lo toméis a crítica. Simplemente constato algo que nos ha pasado a Ramico y a mi.

    #4
    ramico
    en respuesta a Txarli

    ¿¿¿????

    Ver mensaje de Txarli

    De sorpresa en sorpresa, te digo yo que si catamos comparando la que nos envia Verema con las mismas compradas en tienda, pifiamos!!!

    En mi vida habia estado convencido de lo afinado que habiamos estado con el 8 y mira tu por donde...

    No recuerdo el formato de la botella 7 y 8, pero me da que estaban bien, los que estamos mal somos nosotros.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar