Publicación de datos 2ª Fase

12 respuestas
    #1
    Verema

    Publicación de datos 2ª Fase

    Ver mensaje de Verema

    Hola a todos,

    sé que estais ya desesperados por conocer los resultados de esta segunda fase y los vinos.
    Mañana por la mañana os prometemos que estarán publicados en la web, os dejamos el día de hoy para hacer vuestros últimos comentarios de los vinos de esta segunda fase.

    El calendario de la tercera fase se mantiene. Hoy mismo os mandaremos los links.

    Ánimo y no os desespereis.

    #2
    ramico
    en respuesta a Verema

    Ultimas lecturas de mis datos clinicos a las 11:00 de hoy

    Ver mensaje de Verema

    Tension arterial: No me la encuentran (la tensión)
    Ritmo Cardiaco: Lo han confundico con un CD de reggaeton
    Respiración: Sin actividad desde ayer
    Sudoración: Con Salva-Slip en las axilas para paliar el caudal

    Y así pretendeis tenerme hasta mañana!!!!

    #3
    JuanKarlos
    en respuesta a Verema

    Re: Publicación de datos 2ª Fase

    Ver mensaje de Verema

    Hola,he estado unos dias sin conectarme por motivos de trabajo y pensaba que ya estaria la lista de la 2ª tanda, mejor asi , tengo mas tiempo para preparar el susto, por cierto creo que el mejor vino de esta fase fue el 8,que me resulto familiar y puse que era de Madrid,por poner algo, vamos.

    #7
    regaliz
    en respuesta a Verema

    Re: Publicación de datos 2ª Fase

    Ver mensaje de Verema

    Yo estoy con la tranquilidad del que lo ve desde fuera, pero entiendo al impaciente por saberlo y comentarlo, porque confieso que he mirado entre ayer y hoy unas 3 o 4 veces, je je. Venga señores, paciencia y a seguir disfrutando con el desafio. Salud y Saludos. Pedro.

    #8
    Roberto
    en respuesta a Verema

    Re: Publicación de datos 2ª Fase

    Ver mensaje de Verema

    Deberíais tener más compasión...con lo rígidos que sois para las fechas, podías enrollaros y decir qué vinos son al menos, aunque no actualiceis aun el ranking, en fin paciencia.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar