Sensaciones de la segunda cata (5-8)

5 respuestas
    #2
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a lito

    Re: sensaciones de la segunda cata (5-8)

    Ver mensaje de lito

    Hola Lito!
    a mi tb. me ha ido igual.... cada vez q abro una botella, ni flauers de lo que es.

    Y si lo supiesemos, nos dedicariamos a otra profesion.

    Vamos a por la tercera ronda, eo eo eo

    Llarga vida als vins!

    #4
    Raul_CR
    en respuesta a lito

    Re: sensaciones de la segunda cata (5-8)

    Ver mensaje de lito

    Ando liado últimamente, con hipoteca incluida, y acabo de catar 7 y 8, con la mala suerte de que el 8 me ha vuelto a tocar TCA, así que malamente. Intuyo algo quizá por la acidez que tiene, pero nada más. Los blancos me han gustado, sobretodo el 6.

    #5
    Roberto
    en respuesta a lito

    Re: sensaciones de la segunda cata (5-8)

    Ver mensaje de lito

    Yo creo que no hay sensaciones muy nuevas después del desfío anterior(el del año pasado) y después de la primera fase del desfío 2007. Es complicadísimo colocarun vino en una zona, concretar variedades, tiempos y tipo de barrica...es estresante y además siempre a última hora, corriendo(lo digo por mi eh?) pero contábamos con esa dificultad. A mi no me ha parecido mas difícil que en otras ocasiones, lo cual no quiere decir que la haya cagado o no...
    Me gustaría ver a mi a los profesionales del tema, Andrés proensa, Peñín, Pilar Molestina, Carlos Delgado, etc...ante semejante reto. Hombre y ya puestos a Higon, Contreras, Such, Iñaki...
    Pero la verdad, yo he disfrutado.
    Gracias a Verema, una vez más por darnos otra oportunidad de estas.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #6
    Roberto
    en respuesta a Raul_CR

    Re: sensaciones de la segunda cata (5-8)

    Ver mensaje de Raul_CR

    Coincido contigo Raul. El 6 me pareció un vino serio, sin concesiones, con recorrido...y eso que ese estilo de vinos me cuesta aceptarlos...
    Roberto(Peña Bilbao)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar