Pues no voy a meter la ficha del Nº9!!!

2 respuestas
    #1
    ramico

    Pues no voy a meter la ficha del Nº9!!!

    Ver mensaje de ramico

    Lo llevo claro, los nervios, las prisas, que creo que lo se, que creo que no, que estaba convencido de que teniamos ya las fichas.

    Me he revisado todas las revistas que tengo para buscar una botella parecida, y el resultado ha sido desastroso. Aunque alguna he encontrado :)))

    Creo que la idea que me hago de este nº9 no la cambio, que por cierto no esta mal el señorito (lo de señorito es por que es un pipiolo)

    #2
    oscar
    en respuesta a ramico

    Re: Pues no voy a meter la ficha del Nº9!!!

    Ver mensaje de ramico

    Estas últimas 4 botellas, supongo que no habrá cambiado su fecha de entrega, no??

    Ya estais con la siguiente fase?? Como vamos... Si todavia no sabeis el descalabro de la presente!! :-))

    A mi ya se me está torciendo un poco el cuello cuando pienso en los resultados...

    Saludos

    Oscar

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar