Ja els tenim aquí!

3 respuestas
    #1
    Catalina_Bibiloni

    Ja els tenim aquí!

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Al fin me llegaron.
    Ayer vino la cartera, me dejo un comunicado de paquete azul, fuí rápida i veloz a la oficina de correos, y allí, me dicen; - ";A este paquete lo debe llevar la cartera encima";. Como??!!!, si es una caja de vino!!!
    - Tendrás que venir mañana.

    Me fuí manos vacias, y a primera hora de la mañana, hoy viernes, allí plantada. Y sí, era la caja de vinos. Me pregunto yo, como la cartera que va en vespa lleva una caja de vinos encima?

    (Vaya control, que hay en correos)..

    Salut i bons vins!

    Llarga vida als vins!

    #3
    Eduardo-SM
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Ja els tenim aquí!

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Pues yo sigo sin caja de vinos, espero que ahora al llegar a casa tenga en ansiado aviso de correos para ir a recoger mis vinos, hoy cataré los vinos 5 y 6. Espero tener tanta suerte con los que me faltan como mis compañeros de Isla. Saludos.

    #4
    Demos
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Es moren d’enveja

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    De envidia se morirán jajajajajaja
    yo los llevo con mi scoopy y ningún problema ... que no me los toquen !!! pero bueno, tengo una bolsa para llevar 9 botellas y cuando me desplazo con algunas botellas por Barcelona, la envidia de todos jajajaja algo original digamos ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar