El N.5

11 respuestas
    #9
    frederic
    en respuesta a ramico

    Re: El N.5

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, me gustaria estar en nueva york y poder refrendar lo q dices de las excelentes comidas y de los vinos de cabernet y chardonnay de los restaurantes de la ";big apple";, lo q te falta por decirnos si te servian el vino en copas grandes, casi llenas, o en botella... q disfrutes mucho con salut.

    #10
    ramico
    en respuesta a frederic

    Re: El N.5

    Ver mensaje de frederic

    Por donde me he movido he visto de las dos opciones que apuntas, en ambos caso los precios desorbitados, y efectivamente, pidas por copa o por botella, cuando te sirven llenan las copas por encima de los 3/4.

    #11
    Enrique
    en respuesta a ramico

    En Abril

    Ver mensaje de ramico

    Estuve de ";tournee"; por la costa Oeste de los EEUU y entre otros sitios me pase por Napa Valley
    Alli encontre muchas de las cosas que aqui apuntais (copas llenas hasta mas de 3/4) pero nada de precios desorbitados para el vino .
    Hombre es cierto que sale mas barato tirar de cerverzas, pero me quede bastante sorprendido con los precios de los vinos (imagino sera por el tema del cambio euro/dollar)
    Por ejemplo: Flor de Pingus 03 a 45 dollares en una tienda en Santa Helena (poblacion, por cierto, famosa ultimamente por ser una de los lugareses donde ";actuo"; el asesino del Zodiaco que aparece en la manifica (EMHO) pelicula Zodiac
    un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar