El N.5

11 respuestas
    #1
    ramico

    El N.5

    Ver mensaje de ramico

    Para meter algo de estres al asunto. Anoche cen’e en el hotel y me pedi una botellita de blanco por aquello de seguir jugando con el N5. Constia!!! (cono y hostia mezclado por la agrupaci’on de ideas del momento) me parto de risa, no os lo vais a creer, estaba bebiendo el N.5 Os voy a dar pistas, estoy en NY aqui no conocen la verdejo ni de lejos (y mira que me empeno en taraducirselo ";greenjo";, y los capullos lo confunden con greengo y les molesta. Y ya no doy mas pistas.

    #2
    Demos
    en respuesta a ramico

    Re: El N.5

    Ver mensaje de ramico

    En NY? juel, y te envían las botellas allá? :DDDDD
    yo que caiga la misma botella, pues no sé, con la de vinos que son parecidos .... aunque bueno, si tanta coincidencia, a ver si te pones el NUMBER ONE :))))

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #4
    oscar
    en respuesta a Choche

    Uuuuuhhiiii...

    Ver mensaje de Choche

    A Ramico ni creertelo nunca!!!! Este tiene mas rollo que la minastra esa... :-)))

    Artimañas todo,`para sabotear al contrincante, dejarnos sin respiración cuando le veamos alzarse con el primer puesto!! lo que yo diga....

    :-DDDD

    Oscar

    #7
    ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: El N.5

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Casi, y esto va en serio, en el Maloney & Porcelli, entre Park y Madison en la 50th. Carnaza en plan medio kilo de chuleton y el 99% de los vinos de Napa V., algun frances y dos o tres epanoles. Les gusta el cabernet s. con locura, el chardonnay, la syrah y la merlot tambien, no han oido hablar de la tempranillo :)))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar