Me ha gustado el 5

7 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Me ha gustado el 5

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Sí señor, en todos los conceptos: visual, nariz, boca,...
    Como siempre, me he quedado con las primeras impresiones, pero lo dejaré un tiempo y a recatar.
    Y para nada me ha parecido un blanco ";del montón";.

    #2
    Roberto
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Me ha gustado el 5

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Me alegro de que te guste nacho. Yo aun no le he hincado el diente, aunque en un par de días espero que caiga y no ande corriendo a última hora como siempre. Un abarazo, amigo.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #3
    Carlosgrm
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Pues a mi ni el 5 ni el 6 pero..

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Reconozco que los blancos no son mi fuerte y estoy muy acostumbrado a los blancos gallegos de calidad. Pero lejos de ello, el 5 y el 6 no me han sorprendido por su calidad, ojalá me equivoque, me pareció mejjor el 6 que el 5.
    Esto es lo bueno del desafio no estamos influidos por las etiquetas y podemos dejarnos llevar por la primera impresión, y ... para gustos hay colores.
    Saludos.
    Carlos

    #5
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Enrique

    Re: de acuerdo contigo

    Ver mensaje de Enrique

    No sé qué tal le sentarán 24 horas de nevera, con el vacuvín. Mañana otra vez a la carga, y a por el 6.
    Por cierto, no me han llegado todavía los vinos que faltan, ¿y a vosotros?.

    #8
    taechu7
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Me ha gustado el 5

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Aunque reconozco que de blancos tengo ";poquísima experiencia";, a mi me ha encantado este vino. Además, lo he catado durante unos días de mucho calor en Valencia y su frescor arómatico me he hecho disfrutar. Ahora bien, en cuanto a su D.O. y marca ... poca idea tengo ... espero acertar al menos en la materia prima

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar