Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!

7 respuestas
    #1
    TeresaLeon

    Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Me acaban de llegar la 7 y la 8, gracias mil a los jefes, las he puesto a reposar y ya puedo empezar la 2ª fase sin agobios, gracias, gracias y mil millones de gracias.
    Saludos.

    #3
    oscar
    en respuesta a ramico

    Re: Y la 9-10-11-12???

    Ver mensaje de ramico

    Parece que se realizó un envio especial y anticipado a los de las islas, cosa que veo maravillosa debido a los problemas que tienen SIEMPRE con la llegada del material!

    Oscar

    #4
    TeresaLeon
    en respuesta a oscar

    La verdad es que...

    Ver mensaje de oscar

    Es una buena idea ya que el año pasado retrasamos todo el desafío por culpa de la tardanza de correos y encima catamos con el vino recién llegado....
    Gracias otra vez y los siguientes vinos espero lleguen a tiempo también.
    Saludos.

    #5
    frederic
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Hola teresa veo q tienes una alegria desbordante con el oeoeoeoeoe, al recibir los vinos 7 y 8, casi más q si las palmas hubiera subido a 1ª división, no ? pues deseo q sean bien recibidos, bien catados y bien acertados, peró nos puedes decir si son blancos o tintos ? moltes gràcies i salut.

    #6
    TeresaLeon
    en respuesta a frederic

    La alegría para lo de Las Palmas es un decir.....

    Ver mensaje de frederic

    1º no me gusta el futbol y 2º vivo en Tenerife.
    La alegría desborda porque tú no sabes lo mal que se pasa viendo que todos ustedes han catado todo y yo aún peleando por encontrar la caja entre montones y montones de ellas en correos.....
    A tú pregunta te contesto: son tintos.
    Saludos desde la ultraperiferia.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar