Mis conclusiones (pobres!) sobre el 5

6 respuestas
    #1
    oscar

    Mis conclusiones (pobres!) sobre el 5

    Ver mensaje de oscar

    Bufffffffff......... Que decir, me ha parecido un vino muy normalito. Enseguida me vino a la cabeza un tema hablado (escrito..)en el foro normal, sobre la igualdad de la mayoria de vinos blancos resultones de hoy en dia.
    Este nº5 no soy capaz de localizarlo en ningun sitio, y a la vez podria ser de todos lados!!! Por lo menos resulta agradable y con cierta frutusidad.

    Me veo rellenando la ficha un poco a la brava, espero acertar alguna pregunta...

    Saludos

    Oscar

    P.D.: Propongo montar un DESAFIO para los encorbatados!! Como se divierten poniendonos a prueba, se lo pasan de vicio.

    #2
    THuRStoN
    en respuesta a oscar

    Re: Mis conclusiones (pobres!) sobre el 5

    Ver mensaje de oscar

    Yo ya no quiero hablar mucho, en vista de los resultados, pero como siempre voy de de piscina en piscina. (Pues me tiro de nuevo a la piscina).
    A mi si que me ha recordado a un tipo de uva y región determinada. Pero vamos un vino correcto sin grandes complejidades (en mi modesta opinión).

    THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

    #3
    ramico
    en respuesta a oscar

    Pero si esta claro!!!

    Ver mensaje de oscar

    Tú preguntale al vino, y si te responde con otra pregunta, está claro, si te responde con chuleria, esta claro, si te responde con que ";la pela es la pela";, esta claro, y así sucesivamente.

    Vamos, digo yo

    #4
    BacoVive
    en respuesta a ramico

    Re: Pero si esta claro!!!

    Ver mensaje de ramico

    Caramba, ... veo que algunos tenéis enchufe y os mandan los vinos que ya saben hasta hablar. Ayer lo intenté con los míos y, o todavía no han aprendido, o son sordos y mudos. Asi que tendré que ingeniarmelas como pueda para saber qué son.

    Por cierto, el 5 me ha parecido muy normalito y poco expresivo. Y vaya sorpresa al abrir el vino nº 6. Una botella tan negra como la boca de un lobo (negro) y un vino amarillo pálido, tan trasparente y brillante. Este vino puede darnos sorpresas.
    Saludos.

    #6
    Philomeno
    en respuesta a oscar

    Re: Mis conclusiones (pobres!) sobre el 5

    Ver mensaje de oscar

    Estoy de acuerdo con el 5. De momento barajo 2 uvas predominantes (Ummm. será una mezcla de ambas?) y 3-4 zonas (casi ná)

    El 6 recien abierto me pareció una cosa, y hoy otra muy diferente... Me gusta, e incluso me ha resultado familiar... pero no termino de ubicarlo...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar