Lo sabia...

9 respuestas
    #2
    ramico
    en respuesta a Rafaedgere

    Es lo que mas rabia me da

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Cuando salen las bodegas que participan, y te das cuenta que ya habias catado uno de los vino y que lo has identificado con el cul...

    Pero si con el nº1 tenía dudas y habia catado el vino no más de tres días antes!!!

    Si es que esto es la leche.

    #3
    BacoVive
    en respuesta a ramico

    Re: Es lo que mas rabia me da

    Ver mensaje de ramico

    Yo lo que pienso es que esto es simplemente muy difícil. Por eso admiro tanto a los que son capaces de memorizar e identificar un vino.
    Veréis, de los cuatro vinos de esta fase del desafío, yo sólo he probado con anterioridad el Casa de las Especias. Lo caté en la pasada edición de El Gourmet, en Madrid y me gustó mucho. Pero ese mismo día, a lo largo de toda la jornada, perfectamente pude catar otros 30 vinos tintos y, naturalmente, el recuerdo que te queda de un vino concreto se diluye casi por completo, y de sus características propias y específicas, sólo pasas a recordar las sensaciones más importantes.
    Pretender identificarlo posteriormente es una tarea casi imposible, que sólo está reservada para los más destacados, aquellos a los que yo admiro y felicito cordialmente.
    En cualquier caso, entiendo que esto es un juego, un desafío a nuestras propias limitaciones, más que a los conocimientos, y por eso me divierte tanto.
    Saludos a todos. Mucho ánimo para los que van más rezagados y a pasarlo estupendamente.
    Carlos E.

    #5
    oscar
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Si que jod.

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Hombre me alegra que digas lo del pinot!! Fue una de mis primeras impresiones de esa botella!! Pasa que luego, me hizo dudar un poco ese olorcillo de reducción algo acusado, y que despues de horas, se transformara en algo mucho mas maduro... rarito si era..

    Oscar

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar