He engañado a los del trabajo

8 respuestas
    #1
    ramico

    He engañado a los del trabajo

    Ver mensaje de ramico

    Y el viernes les voy a comentar un poco sobre la cata de vinos, ya se que ha sido toda una arrogancia por mi parte, pero es que no he podido evitar la tentación, ya que al tratarse de blancos les he metido en la lista de la compra los que yo creo que son el nº5 y el nº6, para comparar:)))) joer como se agudiza el ingenio con estos desafíos, la leeeeeche!!!

    #5
    oscar
    en respuesta a ramico

    Re: Ha sido una casualidad

    Ver mensaje de ramico

    Eso me suena a cuando me voy de vacaciones con la familia.... siempre ";por casualidad"; hay alguna bodega de renombre cerca..!! :-))

    Di que si, ellos aprenden, y tu aprovechas!!!

    Voy a por el 5, espero ver la luz...

    Oscar

    #8
    ramico
    en respuesta a oscar

    Yo tambien incurro en esas "casualidades"

    Ver mensaje de oscar

    En Semana Santa, Peñafiel. En verano Jerez. Y lo bueno es que siempre digo lo mismo y no me descubren, ";ondia!!! una bodega, posya questamos aqui, que tal si pasmos?";:)))))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar