Meto las fichas "tal cual".

9 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Meto las fichas "tal cual".

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Acabo de introducir las fichas de cata de los vinos de la primera fase, y he mantenido en gran parte los comentarios que apunté en su momento, casi los he copiado textualmente, porque me ha parecido ";más auténtico";, y así diferencio las notas de cata normales con las del Desafío.
    Veo que el personal ha puesto el turbo y se ha merendado(bebido) el 5 y el 6. No pienso correr tanto.
    Saludos a todos.

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Nacho_G.F.

    "tal cual".

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    NAcho, saludines desde este lado del charco
    Meter la fichas tal cual me parece una incongruencia por mi parte, repito, por mi parte; me explico.
    El 2 nos laimos talmente que dijimos Casa de las especias y Santa Rosa como opciones. Y las notas pues por ahi andaban, nada de merlotinas y esas fragancia tipicas... Asi que cómo le digo al 2º Merlot que tiene las notas del de Yecla... No puedo... Y así...imaginaros al 4º

    Terrible. Me siento caer desde la twin tower 3

    salud

    @Malditovino

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: "tal cual".

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Para poder meter las notas de cata, pues en el primer Desafío me fue totalmente imposible, cuando hago la cata ya apunto bastantes cosas, de forma muy parecida a como luego la voy a escribir.
    No te deprimas, que esto cambia mucho de una fase a otra.

    #4
    frederic
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: "tal cual".

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, no te caigas de la twin tower 3 pues torres más altas han caído. me parece q te animará un poco, como a mí, el q el barça ha metido 6 golazos al atlético, y yo les he dicho: por favor guardad unos pocos para el domingo próximo y no todos de golpe hombre... vamos bién. i salut.

    #5
    frederic
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: "tal cual".

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho, veo q le aconsejas muy bién a pedro de q no se deprima, yo sé q pedro no lo hará, pq tiene más agallas q un mero ";musculado";, pues he leido q hoy lleva un dia, con lo de las islas (en el foro de debate), q va de bonito, pero mañana se recupera no ? suerte i salut.

    #6
    oscar
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Meto las fichas "tal cual".

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Yo siempre que pruebo un vino del desafio tengo al lado la hoja impresa de las preguntas... y debajo anoto mis impresiones de cata. Luego la paso en Word, y así solo tengo que copiar-pegar cuando se donde tengo que pegar, claro...
    Lo que piden las bodegas y Verema, estoy seguro que será algo así, la opinion que merece cada vino sin condicionamientos de ninguna clase.

    Saludos

    Oscar

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar