Revisando el ranking

9 respuestas
    #1
    ramico

    Revisando el ranking

    Ver mensaje de ramico

    He llegado a la conclusión que del 50 al 100 hay alguno que ha pisado el freno para no abusar, por que veo nombres de peso. A ver si es que estan esperando para hacer abanicos en etapas futuras y acabar esprintando.

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Estoy de acuerdo

    Ver mensaje de ramico

    Yo en el 4º puse risling porque es uno de los blancos que bebo más habitualmente. El unico moscatel que he bebido es el de Ochoa. Es por el pelo que no bebo tanto dulce

    salud + inri

    @Malditovino

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Por experiencia coolateral, digamos

    Ver mensaje de ramico

    Elio, Warden, Chano, todos son bebedores de los beerenausleses, sauternes, PX etc... y todos con nutrida piel arriba las cejas...
    Digo, yo..., vamos

    salud >>#))

    @Malditovino

    #5
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Yo aun no me lo creo...

    Ver mensaje de ramico

    Con lo mal que quedé el primer desafío!!!

    Bueno de todos modos los otros tres lotes me pondrán en mi sitio no os preocupeis.

    También es cierto que en la anterior ocasión no me esforcé demasiado y en esta he sudado la gota gorda.

    Saludos a todos
    Dani

    #8
    Demos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo aun no me lo creo...

    Ver mensaje de Dani C.

    Felicidades, pero lo mejor es que te lo has pasado bien eh?
    aún queda mucho tramo para el final :D

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar