Se descubrieron y ....

17 respuestas
    #1
    oscar

    Se descubrieron y ....

    Ver mensaje de oscar

    Todos con sorpresas!!! Maravilloso este tinto Zamorano, muy a mi gusto, ya lo comenté!
    El vino 4 resultó ser lo que la mayoria temia, moscatelazo de levante, Aupa Levante!!

    Alguien sabe los precios de los vinos en cuestión??? ese casa de las especias es la bomba, y ademas me temo que el precio acompaña...

    Ahora me explico el porqué de los sedimientos en el corcho del 3, con la edad que lleva, y encima le dan 10 años de vida mas.... estoy completamente de acuerdo, le queda cuerda pa rato!

    Magníficos todos menos el 2, un poco verde a mi gusto...

    Saludos

    oscar

    #2
    ramico
    en respuesta a oscar

    Re: Se descubrieron y ....

    Ver mensaje de oscar

    Pleno en el 1º, cerca del 2º y el 3º y el 4º pifia total, y lo del 4º por no fiarme de mi primera impresión, que ya me vale (en el anterior dsesafio aprendí que es el que normalmente vale).

    Y los de Verema, habrán dejado lo dificil para las ultimas botellas? Estos son capazes de meternos un PX y uno de esos que se crian en cavas submarinas

    #3
    oscar
    en respuesta a ramico

    Re: Se descubrieron y ....

    Ver mensaje de ramico

    Por defecto creo que le damos demasiadas vueltas a los vinos.... todo resulta mas evidente de lo esperado (En general, por lo menos..)!!

    Enhorabuena por el pleno del 1, yo solo le he fallado la Denom, le puse Jumilla, pero pensando en este de las Especias, rellené la ficha! Curioso...

    Salud

    oscar

    #4
    THuRStoN
    en respuesta a oscar

    Jejeje impresionante!

    Ver mensaje de oscar

    NO he dado una derecha!
    jojojojojo, el cuarto hubiera dado un riñón porque era el vi de gel!!!
    Anda que el 3º merlot (y yo pensando en Shiraz!!!)
    Impresionante!

    #6
    oscar
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Jejeje impresionante!

    Ver mensaje de THuRStoN

    Esto es así!! yo tambien estoy algo acostumbrado a catar a ciegas, y se lo complicado que es!! Nunca se puede dar por sentado nada, luego vienen los anfitriones dela cata, y tras reirse como descosidos, te desvelan los vinos y se te cae la cara, y te das cuenta de que cada vez crees saber menos!!! Es bestial, siempre igual...

    Esto es GENIAL!!

    Oscar

    #8
    Greg
    en respuesta a ramico

    Sí, sí...

    Ver mensaje de ramico

    Tu pusiste shiraz, pero yo además de eso la ubiqué ¡en el Ródano! y para más INRI, le atribuí buena ";tipicidad";.

    ¡Menos mal que no hay que decir de qué es la tipicidad! Poruqe de tempranillio, no lo parece, y de Zamora tampoco (me pareció más mediterráneo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar