El plazo de entrega de cuestionarios...

5 respuestas
    #1
    frederic

    El plazo de entrega de cuestionarios...

    Ver mensaje de frederic

    Supongo q ha terminado a las 24.00 horas del 15 de mayo la entrada de cuestionarios de los 4 primeros vinos del desafio. lo digo pq sólo hemos aparecido por el foro 56 desafiantes y me preguntaba si los 44 restantes también se han enterado de q hoy era el último dia de entrega de los mismos. a ver si la gente buena del desafio del 2006 se anima y nos deja ver su opinión del primero del 2007. ánimos i salut.

    #3
    Roberto
    en respuesta a frederic

    Re: El plazo de entrega de cuestionarios...

    Ver mensaje de frederic

    ¿La gente buena?
    ¿los que estamos participando no somos buenos?
    Es broma, supongo que te refieres a los que quedaron en el podio, que por cierto no han aparecido.
    Un abrazo

    #6
    Igna
    en respuesta a frederic

    Re: El plazo de entrega de cuestionarios...

    Ver mensaje de frederic

    Hola,

    Yo no he participado todavía en el foro del Desafío y también soy ";desafiante"; ;-) Ya entregué las 4 fichas el sábado. Caté todos los vinos de una vez, el viernes, y recaté el sábado.

    Estoy ansioso por conocer los resultados.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar