Con lo fácil que es con etiqueta...

2 respuestas
    #1
    Txarli

    Con lo fácil que es con etiqueta...

    Ver mensaje de Txarli

    Hala, ya están los cuatro primeros. Que san Isidro reparta suerte, y a mi un poquito más, porque los míos no traían etiqueta y he tenido que inventarme qué vinos eran.
    Este Desavío 2007 no empieza bien para mi (Desavío: acción y efecto de desaviar. Desaviar: Apartar a alguien, hacerle dejar, o errar, el camino o senda que debe seguir). Está claro.

    #2
    frederic
    en respuesta a Txarli

    Re: Con lo fácil que es con etiqueta...

    Ver mensaje de Txarli

    Amigo txarli, con las etiquetas no hubiéramos aprendido casi nada del objetivo del desafio, q es el de colocar el vino a catar en la d.o. o zona, las varietales, las crianzas, los tipos de barricas, la añada y las marcas q piensas q has catado, pues son exámenes continuos y, cuando estudias una carrera, de lo q más te acuerdas siempre son de los exámenes, no ? salut.

    #3
    frederic
    en respuesta a Txarli

    Re: Con lo fácil que es con etiqueta...

    Ver mensaje de Txarli

    Tu ";desavio"; me ha hecho mucha gracia, pues ahora ya sabemos por donde vas, para ";desaviar"; a los ";desafiantes"; no ? menudo juego de
    palabras... eso es bueno pq siempre se aprende algo. salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar