Empieza la cata del 1 y del 2

8 respuestas
    #1
    Demos

    Empieza la cata del 1 y del 2

    Ver mensaje de Demos

    Vaya, el 1 tiene poco color, mama mía ... con madera, poca acidez, le falta nariz ... dónde está la fruta????

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #2
    ramico
    en respuesta a Demos

    Estas con el 1º...?????

    Ver mensaje de Demos

    Ya te vale, vago, mas que vago. Como me vengas con argumentaciones de que tienes mucho lio...la lio, a trabajar, coño ya con tanta contemplacion:)))))))

    Sres de Verema, para la sagunda ronda les ruego limiten el periodo de cata a 10 dias. De esta forma el desafio será doble, por identificación y por control del estres.

    Servirá como estadistica de cata y como estudio del grado de estres que pueden soportar los ciudadanos medios.

    #3
    Demos
    en respuesta a ramico

    Re: Estas con el 1º...?????

    Ver mensaje de ramico

    Como ";ciudadano medio"; tengo que deciros que quien quiera catar con la nariz ";obstruida"; con la lengua seca, y con un costipado de los guapos del récord guinness yo le dejo mis botellas (pero eso nunca lo haría) jajajajaja

    probando el primer vino y mama mía, me he saltado de una punta de la península a la otra .... que vino :D

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #5
    Demos
    en respuesta a lito

    Re: Y al final es del centro..

    Ver mensaje de lito

    Centro centro? yo diría un poco desviado del centro ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #7
    ramico
    en respuesta a lito

    Centro???

    Ver mensaje de lito

    Ya me has metido la duda en el cuerpo. Mira que yo lo ponia en...concretamente en... y la uva claramente...., en fin, seguro que la he pifiado

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar